Quiénes somos

EXPERIENCIA

Inmobiliaria Betanzos es una empresa que nace para gestionar ágil y fielmente las necesidades de nuestros clientes en el ámbito inmobiliario englobando todos sus aspectos, desde las relaciones de compra y venta, pasando por las reformas de inmuebles hasta la realización de las distintas gestiones administrativas relacionadas con las anteriores actuaciones utilizando además las soluciones más innovadoras del mercado. Buscamos la comodidad y satisfacción de nuestros clientes trasladándoles nuestra responsabilidad, garantía y confianza desde el primer contacto con ellos.

NUESTRO EQUIPO

Inmobiliaria Betanzos está compuesto por un equipo profesional caracterizado por su compromiso, dinamismo, eficacia y agilidad, con una experiencia contrastada en todos los sectores de operación inmobiliaria para que, de esa forma, conseguir la satisfacción absoluta de nuestros clientes teniendo siempre en mente el propósito de alcanzar la excelencia en su trato profesional por parte de cada uno de sus integrantes.

¿Quieres más información?

Solicita ahora más información sin compromiso.

 

En ningún momento compartiremos tus datos con otras empresas, los datos facilitados pasarán a formar parte única y exclusivamente de la base de datos de inmobiliarialarisa.com.

Podrás, en todo momento, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos.

Simplemente comunícanoslo mediante un correo electrónico dirigido a info@inmobiliariabetanzos.com

 
 
  • Horario

  • Lunes a Viernes
    10h a 14h y 16:30h a 20h